¡El verano está aquí y con el, el calor! Y para combatirlo, Madrid cuenta con numerosas piscinas y playas naturales, auténticos tesoros escondidos que ofrecen una experiencia única para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural y la vez refrescante.
En este post, os dejamos una lista de algunas de ellas para que podáis disfrutar de la mejor manera del verano en Madrid.
- 𝑳𝒂𝒔 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔, piscinas naturales que se encuentran en Rascafría. Disponen de zona de césped, kiosko, mesas de merendero y aparcamiento.
- 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒄𝒉𝒆. Situada en Aldea del Fresno y formado por la confluencia de los ríos Alberche y Perales, su escasa profundidad hace que sea una zona ideal para ir con niños.
- 𝑳𝒂𝒔 𝑩𝒆𝒓𝒄𝒆𝒂𝒔 𝑪𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂, situadas en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, las aguas de sus piscinas proceden de arroyos de la zona.
- 𝑷𝒊𝒔𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑹𝒊𝒐𝒔𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒐, situada en Buitrago de Lozoya, recibe el agua del embalse de Riosequillo. Equipada con todo tipo de servicios para hacer deporte, zona infantil, zona de descanso, etc.
- 𝑷𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑱𝒖𝒂𝒏, situado entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la presa. Es una zona de especial protección de la naturaleza. Cuenta con 14km de “playa”, puerto deportivo y varios restaurantes.
Si te interesa disfrutar de alguno de estos planes, no dudes en poner en contacto con nosotros para reservar tu alojamiento.
¡Haz tu reserva ya, te esperamos!